Tamaño 34x34cm
Este Bagua simboliza además de los hijos reales, el niño interior que llevamos dentro y nuestros hijos espirituales que son nuestras ideas y proyectos.
Los hijos y la creatividad están directamente relacionados. Esta área representa nuestra parte lúdica y creativa. Nos invita a recordar la manera como nos relacionábamos con el mundo en nuestra infancia. Un niño logra sumergirse en su propio mundo y dar rienda suelta a su propia fantasía y creatividad. En la vida adulta permanecemos ocupados con lo cotidiano y nos olvidamos de todo lo que sea lúdica o creatividad. Esto no nos ayuda porque es precisamente en ese momento en el que nos abandonamos a nuestro propio mundo interior en el que logramos soluciones para lo que tenemos pendiente y se nos ocurren todas las buenas ideas.
Este Bagua debe activarse cuando sintamos que nos volvimos demasiado serios y solo nos dedicamos a lo cotidiano, cuando sentimos que no somos capaces de mostrar nuestra verdadera personalidad (como lo hacen los niños) y cuando nos damos cuenta de que no estamos dejando tiempo para nosotros mismos.
Esta área también se debe armonizar cuando nosotros o nuestros hijos nos sintamos tristes o solos y cuando los hijos no encuentran su lugar en el mundo.
El elemento de este Bagua es el metal y los colores blanco y plateado.
Este cuadro debe ubicarse en el oeste de la vivienda. Esta área se activa cuando se tienen metas por cumplir y se necesita solidez y respaldo economico.